Información de la Convocatoria
Cabecera

Tipo Convocatoria: OFERTAS DE EMPLEO

Información de la Convocatoria

AUX.RSU.01/2023 Técnico/a auxiliar de Soporte a la Investigación RSU

Presentación de Solicitudes

Desde: 16/10/2023 8:00 (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

Hasta: 23/10/2023 12:00 (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

Información:

El puesto de técnico/a auxiliar de Soporte a la Investigación se incorporará al Departamento de Apoyo a la Investigación (Research Support Unit) del centro.

La Research Support Unit (RSU) es la estructura de referencia para dar respuesta a la gestión de las necesidades de los profesionales que participan en la actividad de I+D+i, así como a la Dirección del Centro.

La/el técnico/a en formación dará soporte a las gestiones llevadas a cabo en el departamento y tendrá funciones específicas relacionadas con el registro de dedicaciones, gestión de compras de IDI, gestión de la producción científica e indicadores de I+D+i, así como gestión de actividades de Comunicación de la I+D+i.

La valoración curricular y de las personas candidatas se realizará mediante el uso de curriculum vitae ciego, garantizando el principio de no discriminación por ninguna razón. Es imprescindible adjuntar toda la documentación requerida en cuestión de formación requerida en el momento de presentar la solicitud.

EL CV DEBE SUPRIMIR TODA REFERENCIA PERSONAL: NOMBRE, SEXO, EDAD, ESTADO CIVIL, NACIONALIDAD Y NO DEBE INCLUIR FOTOGRAFÍA.

Documentación

Bases de la Convocatoria

Resolución oferta de empleo - Job offer resolution AUX.RSU.01/2023