Información de la Convocatoria
Cabecera

Tipo Convocatoria: OFERTAS DE EMPLEO

Información de la Convocatoria

AYI.07/2023 Técnico/a de laboratorio - Laboratory technician (Pre-clinical Models Platform)

Presentación de Solicitudes

Desde: 11/10/2023 15:00 (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

Hasta: 22/10/2023 12:00 (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

Información:

La Plataforma de Modelos Preclínicos es un servicio muy especializado y multidisciplinar incluido en los Servicios Generales del CIPF. Nuestras instalaciones se distribuyen en dos zonas de 1500 metros cuadrados totales con distintos niveles de contención microbiológica. Nuestro servicio incluye, entre otras funciones, el mantenimiento de colonia de roedores, asistencia a los grupos de investigación y técnicas de reproducción asistida y rederivación a través de la Unidad de Modelos Transgénicos.

Buscamos a una persona con la formación específica que capacita para trabajar con animales de experimentación animal (funciones A+B+C según RD 53/2013).

La valoración curricular y de las personas candidatas se realizará mediante el uso de curriculum vitae ciego, garantizando el principio de no discriminación por ninguna razón. Es imprescindible adjuntar toda la documentación requerida en el momento de presentar la solicitud.

EL CV DEBE SUPRIMIR TODA REFERENCIA PERSONAL: NOMBRE, SEXO, EDAD, ESTADO CIVIL, NACIONALIDAD Y NO DEBE INCLUIR FOTOGRAFÍA.

Documentación

Bases de la Convocatoria

Resolución oferta de empleo - Job offer resolution AYI.07/2023 ANI